Servicios de uñas y estética en Argüelles

Somos un centro de estética y uñas en Argüelles, con una gran experiencia a nuestras espaldas, caracterizado por ofrecer a nuestras clientas y clientes un servicio personalizado y de calidad. La oferta de servicios de nuestro centro de estética y uñas en Argüelles comprende una amplia gama de tratamientos que mejorarán tu cuerpo y tu mente, desde relajantes masajes, tratamientos de radiofrecuencia corporal o cavitación, a tratamientos de pestañas y de depilación facial y corporal.

Somos un centro de uñas en Argüelles de referencia gracias a nuestros servicios de manicura y pedicura. Disponemos de servicios de spa completos que harán que tus manos y pies brillen con luz propia.

Contacta con nuestro centro de estética y uñas en Argüelles y revitaliza tu aspecto y tu salud con un tratamiento Premium. ¡Consulta de nuestros bonos y ofertas para obtener el mejor precio!

Estética en Argüelles de Uñas

Estética de uñas

Nuestros servicios de manicura y pedicura estética  garantizan un resultado perfecto, de calidad y duradero.

Depílate de la mejor forma con nuestros tratamiento de estética en Argüelles

Depilación facial y corporal

Elimina el vello desde la raíz en cualquier parte del cuerpo, con nuestro servicio de depilación con cera profesional.

Tratamientos faciales de estética en Argüelles

Tratamientos faciales

Tratamientos faciales con los que rejuvenecerás tu apariencia. Hidrata tu piel y quita unos años de más a tu cara. Te sentirás joven y llena de vida.

Premium uñas y estética en Argüelles

Estética Corporal

Masajes relajantes, Tratamiento reductor de grasa localizada, celulitis, flacidez y piel de naranja.
CAVITACION, RADIOFRECUENCIA Y PRESOTERAPIA. Elige el tratamiento corporal que mejor se adapte a tus necesidades y consigue esa silueta que tanto deseas.

Miradas y cejas perfectas en madrid

Tratamiento de Pestañas y Cejas

Extensiones de pestañas pelo a pelo, una técnica perfecta de estética que realzará la belleza de tu mirada de una manera natural.