logo-estetica-linaje

DEPILACIÓN FACIAL Y CORPORAL EN ARGÜELLES

DEPILACIÓN CON CERA: FACIAL Y CORPORAL

Descubre la suavidad y la frescura de una piel sin vello con nuestra depilación con cera, tanto para el rostro como para el cuerpo. Nuestro tratamiento no solo ofrece resultados duraderos, sino que también deja tu piel con una textura suave y sedosa. Con la eliminación del vello desde la raíz, experimentarás menos irritación y molestias, garantizando una experiencia cómoda y efectiva. Desde áreas grandes como piernas y espalda hasta áreas más delicadas como el rostro y la línea del bikini, nuestra depilación con cera es versátil y precisa. ¡Reserva tu cita hoy y descubre el secreto de una piel impecable y libre de vello!

DEPILACIÓN CON HILO

En centro de estética Linaje somos expertos en depilación con hilo, con esta técnica ancestral, lograrás unas cejas perfectamente definidas y un rostro libre de vello. Nuestro equipo de expertos utiliza hilos finos y precisos para eliminar el vello no deseado de manera rápida y efectiva. Además, la depilación con hilo es ideal para pieles sensibles y delicadas, ya que no utiliza productos químicos ni cera caliente que puedan causar daño. Resalta tu belleza natural con cejas impecables y una piel suave como la seda. ¡Reserva tu cita hoy mismo y descubre la diferencia que puede hacer la depilación facial con hilo en tu rutina de belleza!4

TABLA DE PRECIOS DE DEPILACIÓN FACIAL Y CORPORAL

Ventajas de la depilación facial y corporal

1- El vello tarda en crecer hasta 6 semanas.
2 – A medida que se tienen varias depilaciones usando la cera el vello nace mas débil y menos denso.

El tratamiento habitual consiste en aplicar el líquido rizador y un bigudí y dejarlo actuar durante 30 minutos . Para que el rizo dure más, se recomienda repetir cada 4 días el tratamiento. La permanente de pestañas es un tratamiento sencillo y rápido, dura aproximadamente 45 minutos y el resultado es sorprendente. Para un cambio más completo es aconsejable complementar el tratamiento con un tinte de pestañas.

Tarifas Depilación

@premiumesteticayunas

Citas: 615 619 473 / 911 697 075