TRATAMIENTOS CORPORALES EN ARGÜELLES

MASAJES RELAJANTES

Nuestro masaje Relajante es uno de nuestros Tratamientos corporales en Argüelles estrella. Es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

El objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

Tratamientos corporales en Argüelles para relajarte

Desde 20€ sesión de 30 minutos

 

CAVITACIÓN

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Para un resultado óptimo es aconsejable un mínimo de 6 sesiones de (con un intervalo de tres días entre cada una de ellas) para obtener resultados apreciables. Después de cada sesión conviene recurrir a técnicas de drenaje (masaje o presoterapia) para facilitar la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban de nuevo. Asimismo, con el fin de eliminar grasa y toxinas, antes y después de cada sesión, se debe beber 1,5 litros de agua. También es recomendable seguir una dieta baja en calorías desde días antes de iniciar este tipo de tratamientos corporales en Argüelles.

Consigue los mejores tratamientos corporales en Argüelles

Consultar los bonos por sesiones

 

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

La Radiofrecuencia como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal va a provocar producción de nuevo colágeno (tensando la piel y los septos fibrosos), el drenaje del estasis linfático de la grasa, mejorando la circulación de la piel y tejido subcutáneo.

Las adiposidades localizadas suelen persistir a pesar de la dieta y el ejercicio físico. Las células adiposas de las capas superiores, más cercanas a la piel aumentan la hipodermis y empujan a la dermis y epidermis contra el tejido conectivo fibroso. Esto genera sectores con adiposidades difíciles de combatir y la aparición de celulitis. Las células adiposas también aumentan de tamaño en las capas más profundas de la piel creando volúmenes antiestéticos afectando el contorno y forma del cuerpo. En las mujeres esto se hace más evidente en el abdomen, brazos, muslos y glúteos.

Con la aplicación de la radiofrecuencia multipolar a las zonas afectadas se genera un efecto catalizador sobre las células adiposas por transferencia de calor. El calentamiento selectivo de la tecnología multipolar sobre las células adiposas acelera su metabolismo natural causando su reducción en tamaño como consecuencia de la liberación de ácidos grasos que se eliminan naturalmente a través del sistema sanguíneo y linfático.

Los tratamientos de radiofrecuencia corporal multipolar suavizan, dan contorno, tonifican y levantan y ofrecen una opción no quirúrgica que efectivamente combate a la celulitis y reducen las adiposidades localizadas sin dañar tejidos.

Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y devolver el aspecto normal a la zona tratada, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan las toxinas, se aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos. Es uno de los Tratamientos corporales en Argüelles que más solicitan nuestros clientes.

Consultar los bonos por sesiones

 

TRATAMIENTOS CORPORALES EN ARGÜELLES: PRESOTERAPIA

Es la aplicación de presión, positiva o negativa, para producir un vacío sobre una zona del organismo y tener así un intenso estímulo circulatorio. La introducción de aparatos automáticos ha hecho que este vacío pueda conseguirse mediante aplicadores locales, de presión continua o alterna.

La presoterapia cubre un amplio espectro en el tratamiento de linfedema, insuficiencia venosa, estimulación muscular y circulatoria y linfática. Así, sus resultados no sólo mejoran el aspecto estético, sino también el aspecto clínico y funcional dándole una calidad de vida muy superior al reducir la sensación de pesadez en las piernas.

Efectúa un masaje de las extremidades y el abdomen, de manera que elimina el exceso de líquido acumulado y estimula la circulación venosa de profundidad a superficie provocando una gran mejoría estética y la reducción del riesgo de trombosis venosa.

El masaje abdomino-pélvico estimula el drenaje linfático de los colectores abdominales favoreciendo el riego de los músculos abdominales y lumbo sacros, mejorando su consistencia. Mediante el estímulo de la circulación profunda y superficial así como de la eliminación de toxinas, se favorece además la disminución de celulitis y la reducción de la grasa derivadas del sobrepeso y de los cambios hormonales propios de la menopausia.

Optimiza resultados de tratamientos estèticos ya que mejora la circulaciòn y ayuda a la retención de líquidos para los desechos de grasa que han pasado a la sangre a través de este, sean procesados y expulsados mediante la orina de una forma mas ágil y constante.

Desde 20€ sesión de 30 minutos